Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

TENIS

Equipo alevín de Pyrenesport Jaca. En portada, el equipo infantil. PYRENESPORT

Los equipos de Pyrenesport Jaca estuvieron presentes este fin de semana en varios frentes deportivos. En categoría cadete, tomó parte en la primera fase del campeonato de Aragón, organizado por la Federación Aragonesa de Tenis (FAT). Los jugadores jaqueses Adriano Delarmelina y Antonio García no tuvieron suerte y cayeron en sus respectivos partidos.

Tanto Adriano como Antonio, junto a Jaime García y Marc Asún, vencieron por 3-0 en su enfrentamiento de la liga infantil aragonesa ante el equipo zaragozano del CD Montecanal, consolidando así su posición al frente de la tabla clasificatoria.

Por su parte, los alevines continúan invictos en la liga aragonesa después del triunfo logrado ante el Real Club de Tenis Zaragoza C por 2-1. Temporada brillante la que está haciendo este equipo integrado por Jorge Allué, Eneko Borau, Marcos Lleida y David Pueyo. A falta de un enfrentamiento de la fase regular, lideran la tabla clasificatoria, y este fin de semana debutarán en el campeonato de Aragón alevín por equipos, donde se enfrentarán en Huesca al Club Tenis Osca.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados