Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

El Esporrogón Construcciones CB Jaca júnior masculino se impuso en el partido de ida de los octavos de final por el título

El equipo júnior del Esporrogón Construcciones CB Jaca en un momento del partido disputado en el polideportivo Oroel ante El Olivar de Zaragoza. CB JACA

Sénior masculino (Segunda Aragonesa)

HOSCAFROST CB JACA 71

CB OCTAVUS 50

Parciales: 15-19, 24-11, 17-9 y 15-11.

Jugaron y anotaron por el Hoscafrost CB Jaca:Puyol (29), Ara (2), Pérez (8), Leris (17), Pardo, Montserrat, Coarasa, Nadal (1), Alonso (3), Acín (9) y Ascaso (2).

Victoria del Hoscafrost CB Jaca contra el equipo zaragozano del CB Octavus GR Hierros Alfonso por 71-50.

El primer cuarto comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos, con un CB Octavus muy acertado desde el perímetro y que terminó ganando este primer parcial por 15-19. El segundo cuarto prosiguió con la misma igualdad en los primeros minutos, hasta que el Hoscafrost CB Jaca empezó a estar más atento a los lanzamientos exteriores, obligando al equipo zaragozano a entrar a canasta, donde ya tenía más problemas. Ello, unido a la mayor intensidad de los jugadores locales, hizo que el CB Jaca se fuera al descanso con una renta en el marcador de 9 puntos (39-30).

La segunda parte comenzó con un Hoscafrost serio y con sus jugadores concentrados. Una zona de 3-2 visitante creó un poco de desorden y precipitación al principio, pero poco a poco se fue subsanando. En el último cuarto, el equipo jaqués no bajó la intensidad ante un buen CB Octavus que estuvo en la lucha hasta el final. Importante victoria jacetana de cara a consolidar el segundo puesto en su grupo de la Segunda Aragonesa.

Júnior masculino (Segunda Aragonesa)

ESPORROGÓ CONS. CB JACA 83

EM OLVIAR 69

Parciales: 28-15, 17-16, 17-20 y 21-18.

Jugaron y anotaron por el Esporrogón Construcciones CB Jaca: Teixeira, Díaz (6), Juan, Val (5), Pardo (13), Avellana (5), Manzaneda, Nadal (15), Muñoz (13), Moreno (9), Bescós (7) y Coarasa (10).

Primer partido de octavos de final de los play off por el título, en el que el equipo jaqués quedó en quinto lugar de su grupo, por lo que el emparejamiento le encuadró con un primero. Por ello, el partido se presumía muy difícil para los jaqueses, más teniendo en cuenta que El Olivar posee una de las mejores canteras de Zaragoza.

El encuentro comenzó con el equipo local muy enchufado, logrando de salida un parcial de 14-0, que a la postre fue la diferencia final del partido.

El segundo cuarto estuvo más igualado, con los dos equipos luchando al máximo en cada jugada y buenas acciones de ataque. Así se llegó al descanso, con 45-31 en el marcador.

La segunda mitad siguió de la misma manera, con ambos contendientes entregados y mínimas diferencias en cuanto al acierto anotador. De esta forma se llegó al final (83-69), tras un gran trabajo de los jugadores del Esporrogón Construcciones CB Jaca ante un gran equipo visitante que, a pesar de acudir a Jaca con alguna baja importante, nunca dio el partido por perdido.

Este fin se semana será el encuentro de vuelta, donde el CB Jaca tendrá que estar muy concentrado y acertado para tratar de llevarse la victoria y la eliminatoria.

Otras categorías

Cadete femenino: Clínica Dental Francisca Vizcarra CB Jaca 74 Graus 48. Infantil femenino: Ribagorza 30 Centro Estétic Noemí CB Jaca 59. Infantil masculino: Fiscón Pirineos CB Jaca 74 Peña La Murga Sabiñánigo 42.

Firmado: JORGE CALLAU BERNUÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados