Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CURLING

Domingo Hernández, Alberto Bernal, Alfonso Gracia y Lucas Munuera, componentes del equipo masculino de curling del CH Jaca. MIGUEL RAMÓN HENARES

Del viernes al domingo, Jaca acogerá la primera fase del Campeonato de España Masculino de Curling, en el que participan diez equipos, incluidos uno del Club Hielo del Pirineo y otro del Club Hielo Jaca. Del 25 al 27 de marzo concluirá la liguilla y se jugarán las eliminatorias.

Ismael Mingorance, Alfonso Vilar, Joaquín Oliván, Álvaro Ascaso y Stoyan Georgiev van a representar al Club Hielo del Pirineo, que juega el viernes a las 10:00 horas con el Madrid B-52 y a las 18:00 horas con los actuales campeones del Txuri-Berri. El sábado se medirán a las 9:30 horas con Los Compadres de Málaga, a las 17:30 horas ante el Sporting L’Olla y a las 21:30 horas frente al Club Hielo Jaca. Para el domingo les quedará enfrentarse a las 13:30 horas al Iparpolo. Su objetivo es mantenerse en primera, sin descartar entrar en la lucha por las medallas.

Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Domingo Hernández y Alberto Bernal son los integrantes del equipo del Club Hielo Jaca, que fue cuarto el año pasado. Este viernes jugarán a las 14:00 horas ante el Málaga y a las 18:00 horas con el Harrikada Lacturale. El sábado se miden a las 9:30 horas al Sporting L’Olla, a las 13:30 horas al Puigcerdà Panxing y a las 21:30 horas al Club Hielo del Pirineo. El domingo, su rival será el Madrid B-52 a las 9:30 horas.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados