Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

Los jugadores del equipo sénior masculino del Hoscafrost CB Jaca, junto a su técnico, Nacho Biota, en el último partido ante el Escolapios Pompiliano. CB JACA

Sénior masculino (Segunda Aragonesa)

ESCOLAPIOS POMPILIANO 40-HOSCAFROST CB JACA 75

Parciales: 12-20, 10-16, 11-19 y 7-20. Jugaron y anotaron por el Hoscafrost CB Jaca: Puyol (14), Ara (4), Pérez (8), Leris (13), Torres (14), Montserrat (6), Berges, Moreno, Alonso (4), Acín (2), Teixeira y Ascaso (10).

Victoria del Hoscafrost CB Jaca en su desplazamiento a Zaragoza para jugar contra el equipo de Escolapios Pompiliano, al que venció por 40-75. El partido comenzó con un Hoscafrost serio en defensa, ordenado en ataque e intenso en el juego. A diferencia del encuentro anterior ante este mismo rival, los jaqueses no tuvieron problema con la zona planteada por los zaragozanos, llegando al descanso con una ventaja de 22-36.

El partido siguió con la misma tónica en los dos siguientes cuartos, con un Hoscafrost CB Jaca que dominaba el rebote y encontraba con facilidad segundas opciones de ataque, y un Escolapios Pompiliano que no dejó de luchar ni bajó los brazos en todo momento, pero que no tuvo opciones ante los jaqueses, que jugaron muy concentrados. Con este resultado, el CB Jaca consolida la segunda plaza en la clasificación del grupo.

Júnior masculino (Segunda Aragonesa)

CN HELIOS 75-ESPORROGÓN CONS. CB JACA 69

Parciales: 21-13, 12-21, 24-19 y 19-16. Jugaron y anotaron por el Esporrogón Construcciones CB Jaca: Teixeira (12), Díaz (3), Juan, Val, Pardo (4), Avellana, Manzaneda, Nadal (16), Muñoz, Moreno (5), Bescós (7) y Coarasa (22).

Buen partido el disputado por el Esporrogón Construcciones CB Jaca ante el líder, el CN Helios, en el que a punto estuvieron de dar la sorpresa.

El equipo empezó frío, ya que llegó a la cancha zaragozana con el tiempo justo, con apenas cinco minutos de margen para poder calentar, circunstancia que se reflejó en el resultado del primer cuarto, con ventaja local por 21-13. En el siguiente parcial, el partido se equilibró y los jaqueses dieron la vuelta al marcador (33-34).

La segunda mitad se caracterizó por el juego intenso que desplegaron ambos equipos, con mucha igualdad, aunque, finalmente, se decantó a favor de los locales, aprovechándose de alguna jugada precipitada de los jaqueses.

Los play off comenzarán este próximo fin de semana, una fase que el Esporrogón Construcciones CB Jaca afronta con ilusión. La mala noticia de esta última jornada, la lesión de Isaac Teixeira, en los instantes finales del encuentro, al que sus compañeros le desean una pronta recuperación.

Júnior femenino (Tercera Aragonesa)

CB OCTAVUS 47-GRUPO LOS SITIOS CB JACA 29

Parciales: 10-7, 12-9, 8-7 y 17-6. Jugaron y anotaron por el Grupo Los Sitios CB Jaca: Becerro, Maza, Parra, Rabal, González, Soldevilla (8), Ubieto (13), Pardo (3), Caballé, Crespo, Barrio (5) y Ceron.

Segunda derrota de la temporada del Grupo Los Sitios CB Jaca en un partido en el que el desacierto de cara al aro hundió moralmente a las jaquesas, que terminaron perdiendo por una diferencia muy superior a lo acontecido durante los 40 minutos de juego.

Firmado: JORGE CALLAU BERNUÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados