
Tercera División
Lo más llamativo en la trayectoria del Belchite –rival de la UD Biescas– en lo que se lleva de la segunda vuelta ha sido ese 0-7 que le endosó al Giner en la jornada 25, junto a los triunfos sobre Borja (2-1) y At. Monzón (1-0). No obstante, es un equipo del furgón de cola que en la primera vuelta empató a cero con los biesquenses. El partido se jugará el domingo en el Fernando Escartín, a las 16:30 horas.
Primera Regional Preferente
El Valdefierro, equipo que ha ido de menos a más, recibe al Jacetano el domingo, a las 12:15 horas, en el campo municipal. En el Oroel perdió por 4-1 gracias a un inspirado choque de los jaqueses, aliados con el gol, especialmente por parte de Nick.
A pesar de que en Jaca le faltó también algún titular, puede ser temible el próximo rival del Sabiñánigo, dispuesto a mantener e incluso mejorar los envidiables números que viene ostentando en una tabla en la que, por ahora, solo el Sariñena aguanta el tirón en su camino hacia la categoría superior. El partido en Tamarite, se jugará el domingo a las 16:00 horas.
Del resto de la jornada, destacar el partido entre el Jacetano Rosa Rosae B ante el Almudévar, el domingo, a las 17:30 horas, en el Oroel.
En categoría juvenil, el Jacetano Turismo Villanúa recibe el sábado al Huesca EF, a las 10:00 horas en el Oroel, y el Sabiñánigo se mide al Fraga en el Joaquín Ascaso, a las 16:30 horas. También el sábado, pero a las 12.00 horas, juegan en el Oroel el Jacetano Peña Enta Debán y el Stadium Casablanca de División de Honor cadete.