Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

El equipo cadete femenino del CB Jaca en el partido jugado en Graus. CB JACA

Sénior masculino (Segunda Aragonesa)

HOSCAFROST CB JACA 85-ESCUELAS PÍAS POMPILIANO 59

Parciales: 21-14, 21-15, 21-14 y 22-16. Jugaron y anotaron por el Hoscafrost CB Jaca:Puyol (18), Ara (2), Pérez, Leris (20), Torres (16), Coarasa (7), Berges, Moreno (8), Alonso (2), Acín (4), Teixeira (3) y Ascaso (5).

Partido aplazado correspondiente a la séptima jornada de la liga y que acabó con clara victoria para el Hoscafrost CB Jaca, que venció al Escolapios Pompiliano por 85-59. Los jaqueses dominaron el encuentro, pero con mucho esfuerzo ante un equipo zaragozano que acudió a Jaca escaso de efectivos.

El primer cuarto comenzó con un alto ritmo anotador, con un Hoscafrost CB Jaca que presionaba en todas las zonas de la pista y que salía con rapidez al ataque. Para frenar la ofensiva local, Escolapios Pompiliano optó por una defensa zonal que hizo mella en el juego de los jaqueses. En el segundo cuarto, con un acierto mayor del Hoscafrost, se llegó al descanso con una ventaja de 42-29.

La segunda parte discurrió de forma parecida, con el CB Jaca que seguía apretando en cada defensa e incrementando su renta. Continuaban también los buenos porcentajes de acierto desde el exterior y se atacaba bien la zona planteada por el rival. En el último cuarto, un aguerrido equipo zaragozano tuvo un bajón en su juego, acusando el fuerte ritmo del partido y el hecho de disponer de una plantilla muy corta en efectivos.

Otros resultados

Cadete femenino: Ribagorza 58 Clínica Dental Francisca Vizcarra CB Jaca 46. Cadete masculino:CB Graus 44 Carnicería Ubieto CB Jaca 78. Infantil femenino: UBB Barbastro 42 Centro Estética Noemí CB Jaca 85. Infantil masculino: Transerrablo CB Jaca 23 Fiscón Pirineos CB Jaca 76.

Firmado: JORGE CALLAU BERNUÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados