Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Una de las reuniones del grupo BNI Pirineo. BNI PIRINEO

Desde el pasado mes de enero de 2022 se está conformando en la Jacetania y Alto Gállego el grupo BNI Pirineo, formado por empresarios, directivos y autónomos de ambas comarcas.

El fin de este colectivo, según se recoge en el comunicado remitido a los medios, es generar oportunidades de negocio entre sus integrantes. Se trata de un grupo de trabajo mediante el cual se crean conexiones entre las distintas actividades, habiéndose iniciado ya proyectos conjuntos entre sus diversos integrantes.

La base de estas relaciones se basa en la confianza generada entre los distintos miembros, los cuales se reúnen todos los jueves de 8:00 a 9:30 horas en el Hotel Real Jaca. “La filosofía es clara: los que dan, recibirán, si yo doy negocio a los miembros del grupo, ellos harán lo mismo por mí”, señalan los promotores de esta iniciativa.

Tras el éxito de los grupos BNI Conexión Huesca en Barbastro y BNI Huesca Innovación en la capital oscense, BNI Pirineo es el tercer grupo de la provincia y el noveno de Aragón. Desde su nacimiento en 2017, el grupo BNI Conexión Huesca ha superado los 2.500.000 de facturación entre sus miembros.

BNI es la organización de referencias de negocio más grande del mundo. Está presente en 75 países con más de 10.500 grupos y más de 300.000 miembros. En España hay 290 grupos con más de 10.000 miembros que generan alrededor de 550 millones de euros entre sus integrantes.

Cualquier persona que quiera generar riqueza y crecimiento en la zona, compartir inquietudes con otros empresarios, o establecer relaciones empresariales de mayor confianza y seguridad, puede solicitar una invitación sin ningún tipo de compromiso en la página web bnipirineo.com, informa BNI Pirineo.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados