Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

“Compañero y amigo, incansable trabajador, objetivo en tus orientaciones y comprometido con la sostenibilidad del medioambiente de nuestro Pirineo”

Federico Fillat explicando las afecciones que provocará la variante de Jaca en el paisaje en una actividad organizada por la Asociación Jaca sin perder el norte en el verano de 2017. EL PIRINEO ARAGONÉS

Desde la Asociación Jaca sin perder el norte nuestra más sincera felicitación al doctor Federico Fillat Estaque, premiado con el XXIV Galardón Félix de Azara que otorga la Diputación Provincial de Huesca en reconocimiento a su labor de investigación, difusión y preservación del conocimiento sobre el paisaje y ganadería del Pirineo aragonés.

Un más que merecido reconocimiento a tu dilatada labor de investigación y compromiso que se extiende desde tu vida laboral hasta la que ahora llamas “una situación administrativa diferente”.

Compañero y amigo, incansable trabajador, objetivo en tus orientaciones y comprometido con la sostenibilidad del medioambiente de nuestro Pirineo.

Nunca tendremos palabras suficientes para agradecer tu voluntad y trato diligente, tus consejos y enfoque científico que nos permiten proteger el valle del río Aragón, así como desearte que la comunidad científica siga valorando y reconociendo tu continuidad en la sensibilización medioambiental.

Firmado: ASOCIACIÓN JACA SIN PERDER NORTE
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados