Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Jornadas de formación impartidas por la Guardia Civil a los Agentes de Protección de la Naturaleza de la provincia de Huesca. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Huesca ha llevado a cabo durante el mes de febrero tres jornadas formativas dirigidas a los Agentes de Protección de la Naturaleza (APN,s) del Gobierno de Aragón de la provincia.

Estas sesiones han sido organizadas en el ámbito de la colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Zona de la Guardia Civil de Aragón, y llevadas a cabo en toda la comunidad autónoma.

Personal de la Intervención de Armas y Explosivos y del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca ha sido el encargado de exponer diferentes aspectos jurídicos y prácticos relacionados con la caza; por su parte, la Intervención de Armas y Explosivos ha profundizado en temas relacionados con las armas de caza y sus municiones, a tener en cuenta en el ejercicio del control de la actividad cinegética por parte de los APN,s, y el Seprona ha explicado temas relacionados con delitos penales en materia de medio ambiente conforme a la Ley Orgánica de Montes estatal y de Aragón.

Esta formación, además de ayudar en el conocimiento de materias específicas, sirve para estrechar más los lazos de colaboración entre la Guardia Civil y los agentes de protección de la naturaleza del Gobierno de Aragón en la provincia de Huesca, explica la Guardia Civil en un comunicado.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados