Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Noriega trata de irse de un defensor. BELÉN MORA/CF JACETANO

Excesivo castigo (3-0) para un Jacetano Automóviles Serrablo que ha empezado bien el partido, concentrado y plantando cara al Montecarlo. En el minuto 21, los verdirrojos han tenido una doble ocasión muy clara para adelantarse en el marcador. Primero ha sido Nick, que no ha podido materializar un mano a mano con el portero, que ha despejado el balón; y a continuación, otra de Garrido, que se ha hecho con el rechace, pero cuando tenía todas las opciones para anotar, no ha acertado con la portería. A partir de ese momento, el Jacetano ha perdido intensidad, momento que han aprovechado los zaragozanos para marcar en una jugada embarullada dentro del área en la que ha faltado contundencia defensiva. El gol de Ramón, en el minuto 26, “nos ha hecho mucho daño”, reconoce el capitán Manu Díez, que señala que, a pesar de bajar un poco el ritmo, han estado mejor que el Montecarlo. Cuando parecía que el encuentro llegaba al descanso, el Jacetano ha encajado el 2-0 en una jugada desafortunada, otro gol en propia puerta (en el acta se lo han dado al jugador del Montecarlo García), después de los dos que se produjeron de manera consecutiva la semana pasada ante el Fraga. “Ese tanto ha sido un gran mazazo”, reconoce Díez, y ha marcado el desarrollo de una segunda parte en la que Ángel Valera ha cambiado de estrategia y ha introducido varios cambios, para tratar de “agitar” al equipo, pero sin resultado, ya que apenas se han creado ocasiones. Con el partido ya resuelto, el Montecarlo ha conseguido el 3-0 en una jugada personal de Ababakiri, que se ha ido de tres jugadores y ha batido a Lalo por bajo.

Un momento del partido jugado en el difícil campo de José Luis Violeta de Zaragoza. BELÉN MORA/CF JACETANO

Con este resultado, el Jacetano sigue séptimo en la clasificación con 28 puntos, pero perdiendo margen de distancia sobre su más inmediato perseguidor, el Casetas, que ha empatado en casa (1-1) con el Alcolea. Noveno es el Valdefierro con 26, pero con un partido menos (este domingo descansaba), mientras que el Sabiñánigo es décimo con 24, después de hacerse con un valioso punto en el campo del Fraga (1-1).

Por su parte, en Tercera División, el Biescas ha logrado la primera victoria de la temporada (1-0) ante el Cuarte, un triunfo que le coloca con 8 puntos en el casillero, a 9 todavía del Giner Torrero y el Belchite 97, que son penúltimo y antepenúltimo, respectivamente.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados