FRONTENIS

Los jugadores del CP Jaca que se desplazaron a Alagón. CP JACA
El CP Jaca se enfrentó el domingo al CF Alagón en una jornada que empezó mal, porque el suelo del frontón en el que iban a disputarse los partidos estaba mojado y obligó a encontrar una cancha alternativa. Los dos equipos se desplazaron a Grisén, donde los jaqueses tuvieron que hacer frente a dos rivales muy distintos: los jugadores del Alagón y el cierzo, que condicionó el juego, porque tan pronto se aceleraba la bola como se frenaba o cambiaba de trayectoria. En lo deportivo, fueron tres partidos muy igualados y reñidos, pero sin resultado positivo para el CP Jaca, que no pudo puntuar en este desplazamiento.
La pareja formada por Ángel y Raúl jugó un partido muy disputado, en el que fue necesario un tercer set de desempate, que, pese al gran esfuerzo e intercambio de posiciones de los jaqueses, cayó del lado local por 9-3.
En el siguiente encuentro, Fran Monclús como zaguero y Ginés en el puesto de delantero tampoco pudieron obtener un resultado positivo, pese a que el juego estuvo muy igualado por parte de ambos contendientes.
Y en el tercer y último envite, con Ángel de nuevo en la zaga y José Antonio en la zona delantera, ocurrió más de lo mismo. Un primer set ajustado, que se decantó a favor del Alagón que con 11-10 en el marcador logró ganar gracias a una bola que se iba fuera y que el viento metió dentro de la cancha. De no haber sido por esta circunstancia, se habría empatado (11-11) y el devenir bien podría haber sido distinto.
Dura derrota para el CP Jaca, que pelea en los desplazamientos, pero que, ante la igualdad de los equipos de la categoría y pequeños detalles, a menudo se ve privado de la victoria.