Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Contenedores en el tramo de la calle Fondabós que se va a reurbanizar. EL PIRINEO ARAGONÉS

El Ayuntamiento de Jaca ha informado, a través de un comunicado, que con motivo del comienzo de las obras de la segunda fase de la calle Fondabós, entre la calle Autonomía de Aragón y el puente del ferrocarril, se cerrarán los accesos rodados durante un periodo de cinco meses, habilitando pasos específicos y debidamente señalizados para los residentes. Como consecuencia de estos trabajos, las paradas del autobús urbano se han modificado ya desde este lunes. De esta forma, la número 27 (Prado Largo) se ha trasladado a la calle Tierra de Biescas y se han suprimido las número 28 (Fondabós), 29 (Albareda) y 30 (Madrid).

En cuanto a las islas de contenedores para la recogida de residuos, la más próxima a las calles Conde de Aranda y Albareda se desplaza hasta el espacio que dejará la parada del autobús urbano en Albareda; mientras que los contenedores más cercanos al puente del ferrocarril, se trasladan al ensanchamiento de la calzada que existe en ese mismo tramo de la calle Fondabós, previo a la confluencia con la calle José Pardo Asso, que servirá igualmente para almacenar materiales de obra.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados