Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Jaca se ha sumado a los Juegos de Pekín 2022 a través de la campaña publicitaria que la multinacional surcoreana Samsung está realizando en todo el mundo para promocionar la cita olímpica de invierno que comienza este viernes. Parte del contenido del anuncio que ya puede verse en las principales cadenas de televisión del planeta se grabó los pasados 22 y 23 de noviembre en el pabellón de hielo jaqués y contó con la participación de varios jugadores del CH Jaca.

Aunque el rodaje del anuncio ya era conocido, no habían trascendido aún los detalles de cómo se desarrolló ni el resultado final, al ser un secreto muy bien guardado que nadie quería ni podía desvelar.

Una vez lanzada la campaña en todo el mundo, ha sido posible conocer los detalles del making-of (cómo se hizo) y la razón por la que se eligió Jaca como escenario.

Detrás de este proyecto está la empresa jacetana Pyrene Media, que en 2007 crearon los hermanos Mateo y Lucas Sáez, vecinos de Candanchú y personas muy vinculadas a la montaña y a los deportes de invierno. Como ellos mismos señalan en su página web (pyrenemedia.com), detrás de Pyrene Media “hay una historia y una filosofía” unida a la naturaleza extrema y a las últimas tecnologías y tendencias de producción.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados