Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Entrega de los premios a Natalia Salinas y Eduardo Sánchez, ganadores del sorteo de la campaña de Navidad de ACOMSEJA. ACOMSEJA

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) ha entregado los premios a los ganadores del sorteo de la pasada campaña navideña, que han recaído en Natalia Salinas y Eduardo Sánchez por las compras que realizaron, respectivamente, en Calzados Lázaro, el 26 de diciembre, y Vit’s, el 24 del mismo mes.

A cada uno de ellos le ha correspondido un cheque de 500 euros para poder gastar en los comercios y establecimientos asociados a ACOMSEJA por un importe mínimo de 50 euros y un máximo de 200.

Por su parte, a Calzados Lázaro y Vit’s les ha correspondido una cena para dos personas en establecimientos pertenecientes a la asociación.

El sorteo de los premios de la campaña de Navidad, que se desarrolló entre el 15 de diciembre y el 16 de enero, tuvo lugar la pasada semana en Radio Jaca.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados