Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

23.º CAMPEONATO MILITAR DE ESQUÍ (NÓRDICO)

Los corredores se encontraron con una pistas en magníficas condiciones de nieve, con un día que hizo disfrutar de una espléndida carrera. EMMOE

El esquiador jaqués Diego Ruiz (Guardia Civil) logró sumar este lunes un nuevo triunfo a su ya dilatada carrera deportiva, el campeonato nacional militar de esquí, en la competición que se está desarrollando durante esta semana en la estación de Candanchú, organizado por la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE) de Jaca.

Diego Ruiz, que al igual que en ediciones anteriores es el gran dominador de la prueba nórdica de estos campeonatos, se clasificó por delante de Roberto Piqueras y Guillermo Giménez, ambos del equipo del Ejército de Tierra, segundo y tercero respectivamente. En mujeres, Mónica Sáez (Ejército de Tierra) fue la ganadora. Por detrás se clasificó la corredora jaquesa de categoría júnior Gala Albertín (RFEDI).

La carrera, en técnica libre, se disputó sobre un recorrido de 15 km para la categoría masculina y de 10 km para la femenina, y un desnivel aproximado de 350 m. Con salida en masa, congregó a corredores de diferentes unidades del Ejército de Tierra, Guardia Civil, Guardia Real y la UME.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados