Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

TENIS

Marta Aznar en su partido de cuartos. PYRENESPORT JACA

Las hermanas Paula y Marta Aznar y Jorge Allué (Pyrenesport) se han clasificado para las semifinales del VI Open Nacional de Invierno Indoor, organizado por Pyrenesport Jaca, que finalizará este próximo fin de semana con la disputa de las últimas y decisivas rondas de competición y el torneo de consolación. Paula Aznar compite en la categoría infantil femenina, Marta lo hace en alevín oro femenina y Jorge Allué en alevín masculino plata.

Marcos Lleida no pudo disputar su partido de cuartos por covid, mientras que Jaime García y Valentina Remacha quedaron apeados en sus respectivos encuentros.

El open nacional para las categorías benjamín, alevín e infantil, tanto masculinas como femeninas, disputó durante los días 22 y 23 de enero su segunda fase, que incluía partidos de las rondas de octavos, que aún estaban pendientes de la primera fase, y de cuartos. Se jugaron unos 40 encuentros, en dos jornadas maratonianas que concluyeron el domingo a las 22:30 horas con la disputa del último partido programado.

Queja por las constantes incomparecencias para jugar la liga aragonesa

Por su parte, el equipo infantil de Pyrenesport Jaca tenía que haberse enfrentado este fin de semana al CD Montecanal (Zaragoza), en la tercera jornada de la liga infantil de Aragón, pero no pudo hacerlo por incomparecencia de su rival al no contar con jugadores suficientes para afrontar la eliminatoria. Los jaqueses ganaron por 3-0, pero, una vez más, sin jugar, lo que ha llevado al club jaqués a presentar una queja a la Federación Aragonesa de Tenis (FAT) y al Comité de Competición y de Árbitros a que tomen “medidas urgentes para que esto no continúe sucediendo”. A su vez, ha hecho “un llamamiento a los clubs aragoneses, que también sufren este tipo de faltas de respeto deportivas, a hacer la fuerza necesaria para lograr que se apliquen soluciones desde la federación”.

Pyrenesport recuerda que en dos meses de competición “son ya seis veces que equipos de Zaragoza no vienen a jugar su eliminatoria a Jaca en distintas categorías y competiciones (absoluta, alevín e infantil)”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados