Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FRONTENIS

Los jaqueses solventaron sus tres partidos con comodidad. CP JACA

Buena tarde de frontenis para el Club de Pelota Jaca-Limpiezas Jaca, que se hacía con la victoria en la décima jornada de liga por 3-0, ante el Club Frontenis María de Huerva

Comenzaban jugando en el primer partido Zamora (zaguero) y Bretos (delantero) por el equipo local. Por parte visitante competían, en la zaga, Pedro García, y en la delantera, Latasa. El primer set se decantaba rápidamente del lado jaqués, con un juego muy seguro a la par que tranquilo por parte de Zamora. En el segundo set se igualaba más la contienda y ambas parejas jugaban sin arriesgar demasiado, con lo que los puntos se alargaban. En esta ocasión tenía que hacer su aparición el juego del rápido e incansable delantero Bretos. Segundo set para los locales, ganando por 9-5, acabando el tiempo reglamentario.

En el segundo partido repetía en la delantera Bretos, acompañado por Agustín del Jesús, posiblemente una de las parejas más en forma de esta categoría. Por el lado visitante, jugaban Ángel García en la zaga y Rodrigo en la delantera. Los de casa empezaban titubeantes en los primeros compases del partido, pero una vez avanzados los minutos entraban en calor al mismo tiempo que sumaban puntos para llevarse el segundo duelo por un doble 15-8.

En el último enfrentamiento entraban a la pista Nolito y Agustín del Jesús. Repetía Agus, pero esta vez de delantero para ceder la zaga a Noli. Enfrente estaban Gutiérrez y Yus. No tuvo mucha historia este último partido, ganado lo locales de manera muy clara.

Seis puntos más y la próxima semana el equipo se desplaza hasta Villanueva. Agradecer el apoyo a nuestro patrocinador, Limpiezas Jaca y las facilidades por el uso de la instalación al Ayuntamiento de Jaca.

Firmado: CP JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados