Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Tercera División

Vuelve el Biescas al Fernando Escartín (16:00 horas), donde no comparece desde el 12 de diciembre, para enfrentarse al Épila, un rival que ha perdido un poco de gas respecto a unos prometedores comienzos que le mantuvieron imbatido hasta la octava jornada y que actualmente ocupa una muy cómoda posición.

Primera Regional Preferente

En el último partido de la primera vuelta viajan los verdes hasta Casetas para tratar de incidir en la mejor versión exhibida ante el Mequinenza. Tendrán que bregar a fondo para no regresar de vacío, evidenciando su fortaleza defensiva y concretando, si les dejan, las oportunidades de gol de las que posiblemente puedan disponer. El partido se jugará el domingo en horario matinal, a las 11:30 horas.

El Sabiñánigo parece capacitado, a la vista de sus más recientes actuaciones, para sacar tajada precisamente en en el campo del Mequinenza, un adversario que, por ahora, se debate entre el ser y el no ser para mantener la categoría. El encuentro se jugará el domingo, a las 16:00 horas.

Del resto de la jornada, destacar el partido de Segunda Regional que jugarán el domingo en el Oroel, a las 17:00 horas, el Jacetano B Rosa Rosae y el Ciudad de Huesca.

En Primera Juvenil Provincial, el Jacetano Turismo Villanúa descansa y el Sabiñánigo recibe el sábado en el Joaquín Ascaso al Huesca EF, a las 15:00 horas. Por su parte, el Jacetano Peña Enta Debán de División de Honor cadete se mide el domingo en Zaragoza al San José, a las 10:15 horas.

Las fotografías son del último partido disputado en el Oroel entre el Jacetano y el Mequinenza. MIGUEL RAMÓN HENARES
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados