Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

TENIS

El open de invierno está reuniendo a más de un centenar de jugadores de las categorías alevín e infantil. PYRENESPORT

Este fin de semana se disputará en las instalaciones de Pyrenesport Jaca, la segunda ronda del XI Open nacional de invierno de tenis, competición de categoría infantil y alevín a la que se han inscrito 109 jugadores, “todo un éxito gracias al buen trabajo de gestión deportiva y de arbitraje que se está llevando a cabo en los últimos años”, señala el director del open y responsable de Pyrenesport, Juanma Puértolas.

Tras los más de 30 partidos jugados el pasado fin de semana, correspondientes a la primera ronda, para esta nueva eliminatoria se han programado otros 40.

En cuanto a los jugadores locales, en categoría alevín plata, Jorge Allué consiguió pasar de ronda, mientras que Eneko Borau y David Pueyo cedieron en sus respectivos partidos, ambos muy disputados.

En alevín oro masculino, Marcos Lleida avanzó a cuartos, mientras que en alevín plata femenino Valentina Remacha debuta este fin de semana, al igual que Marta Aznar, pero en alevín oro.

Marc Asun perdió en infantil plata en el que era su estreno en una competición federada, y los hermanos Jaime y Antonio García consiguieron sendas victorias en esta misma categoría. Por su parte, Adriano Delarmelina perdió por 7/6 y 6/1.

En infantil femenino Paula Aznar pasó de ronda por w.o.

Recordar que este open, que comenzó el día 15, se extenderá hasta el 30 de enero, disputándose en tres fines de semana consecutivos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados