Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Entrega de premios a los ganadores del concurso. AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO

Gasóleos Cebollero ha sido ganador por partida doble del concurso de escaparates navideños de Sabiñánigo, organizado por el Ayuntamiento de esta localidad y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG). Un total de 30 establecimientos han participado en esta iniciativa que busca dinamizar las compras y contribuir a la decoración de Sabiñánigo en unas fechas tan señaladas.

Gasóleos Cebollero ha logrado el primer premio del jurado técnico y el que otorgan los ciudadanos por votación popular, mientras que Farmacia Insa ha obtenido una mención especial del jurado por la originalidad de su decoración.

El jurado estaba formado por la concejal Isabel Mañero, el gerente de ACOMSEJA, Alejandro Carbonell, y Carolina Díaz, técnico de Promoción y Turismo del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Lidia Ferrer, gerente de AEPAG, destacó en la entrega de premios, en la que también estuvo presente la alcaldesa Berta Fernández, que por primera vez ha habido coincidencia en el premio que otorga el jurado con la votación popular. “Estamos muy contentos porque la participación de votos del público ha sido casi el doble que el año pasado, lo que significa que esta iniciativa sigue generando interés”.

Las personas que han votado a su escaparate favorito participaron en el sorteo de 100 euros para gastar en los establecimientos asociados a AEPAG, premio que ha recaído en Nadia Callau.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados