Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El hilo conductor de tu presencia en el escenario, no tiene precio, y quien no vino se perdió un concierto épico

Un momento del concierto de Cuti Vericad en Jaca. MERCEDES FALCÓN

Música orgánica, música en directo. Eso no tiene precio. El pasado viernes fuimos todos testigos de un concierto… ¡Guau!, dos horas y media de bonitas canciones íntimas entre el público y el músico Cuti Vericad. Ni qué decir tiene que después de dicha experiencia todos mis órganos se alinearon y comenzaron a funcionar mejor. Fue un repaso de su carrera, en el que comenzó algo tímido y emocionado, versionando a sus maestros como Bob Dylan… Cuti, no soy capaz de recordar todos los nombres que dices por minuto. En el escenario te transformas en un músico enciclopédico; has oído tanto, tienes una capacidad de reinterpretación tan gigante. Solo me quedé con unos pocos. El momento de “Teo el astronauta” me llegó, lo interpretaste con una fuerza… Me encantó. Desde luego, tu hijo debe ser cósmico, un poeta para ti.

El concierto fue creciendo. El rock, hasta los ritmos cubanos aparecieron entrelazados con las canciones que a mí más me gustan de tu discografía. La verdad, no eché en falta ninguna y todas fueron enlazadas con mucho gusto.

El hilo conductor de tu presencia en el escenario, no tiene precio. Quien no vino se perdió un concierto épico. Seguro que repetirás, para alegría de tus fans, de tus amigos y de tus amigos fans.

Al final, un artista y un músico llenaron el escenario más de dos horas, a buen seguro, agotadoras, pero nadie tenía ganas de irse, la magia se hizo presente en ese Palacio de Congresos de Jaca, con referencias a la familia, a la encantadora abuela Feli, abuela casi de todos, y a los amigos. Lo hiciste fantástico Cuti Vericad. Espero que tú lo disfrutaras también. GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS, por la magia de la música, la noche y el rock.

Desde el Ateneo Jaqués agradecemos este tipo de actividades tan necesarias en el Palacio de Congresos. Por esta razón, en el próximo número de la revista El eco de los libres publicaremos una reseña de este concierto y una extensa entrevista con Cuti Vericad.

Firmado: MERCEDES FALCÓN (Ateneo Jaqués)
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados