Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

Adrián Torralba, Jaime Capillas y Alejandro Vizcarra marcaron sendos dobletes

Capillas, autor de dos goles, disputando una pastilla. MIGUEL RAMÓN HENARES

El Club Hielo Jaca ganó 12-0 al Kosner Club Hielo Huarte en el partido disputado el pasado sábado en la pista local. Se trata de la mayor goleada conseguida esta temporada por el equipo jaqués, que fue muy superior al conjunto navarro, al que le endosó cuatro goles en cada uno de los tres parciales del encuentro.

Tras un inicio equilibrado, Jaime Capillas adelantó al Club Hielo Jaca en una jugada de power play, aprovechando la primera sanción señalada contra el Huarte. El gol cambió el partido y los jaqueses se volcaron en ataque, consiguiendo Juan Monge el segundo, a pase de Pablo Pantoja. El tercer gol llegó por la izquierda con Pablo Fernández dando un preciso pase en paralelo a Adrián Torralba. Tan solo 35 segundos después, Hugo Casaus subía el 4-0 al marcador en una jugada afortunada con rebotes en varios patines que acabaron despistando al meta visitante.

Partido cómodo para el CH Jaca, que logró la goleada de la temporada ante el Huarte. MIGUEL RAMÓN HENARES

En el segundo tiempo, Pablo Pantoja asistió a Adrián Torralba en la jugada del quinto gol. El sexto corrió a cargo de Javier Chaín en una superioridad numérica. Un disparo de larga distancia de Pablo Tello aumentó la renta y el 8-0 llegó en una jugada individual de Jaime Capillas cuando apenas quedaban 51 segundos para el último descanso.

Con el duelo sentenciado, el joven portero Pablo Salvador relevó a Raúl Barbo en la meta jaquesa al inicio del tercer periodo. Pablo Pantoja ganó la zona y anotó el noveno gol ante un rival que se dio por vencido. Poco después, Guillermo Betrán sorprendió al meta navarro con un tiro lejano. Los dos últimos tantos fueron de Alejandro Vizcarra, el primero a pase de Adrián Torralba y el segundo en una buena triangulación en ataque.

Tras obtener su quinta victoria seguida (todas ellas en casa), el Club Hielo Jaca suma 35 puntos, empatado con el Club Gel Puigcerdà, que conserva el liderato y tiene un partido menos, al aplazarse el que debía jugar el pasado sábado en Majadahonda.

Otras categorías

En Sub 18, finalmente quedó aplazado el encuentro que debió enfrentar al Club Hielo Jaca y al Barça Hockey Gel este pasado sábado en la pista jaquesa, a causa de la incidencia del Covid-19 en el equipo catalán.

En Sub 15, el Club Hielo Jaca se impuso este domingo, en Logroño, al Milenio Panthers por 2-11. Naín Faraji (3), Juan Lacasta (3), Nicolás Julián (2), Sayre Fisher, Enzo Franco y Paula Marina anotaron los goles del equipo jaqués, que afianza su segunda posición.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados