Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Tercera División

Después de la obligada prolongación de las vacaciones navideñas para el Biescas por casos positivos de covid, lo que ha supuesto la suspensión de los dos partidos que correspondía disputar en el Fernando Escartín frente al Utebo y el Borja, se presenta la segunda jornada de la segunda vuelta con un inquietante choque en la capital zaragozana ante el Giner Torrero, que ocupa puestos de descenso, al igual que los pelaires. El partido se jugará el domingo, a las 11:30 horas.

Primera Regional Preferente

Antes de la tacada de partidos comprometidos que se le avecinan al Jacetano, tiene que recibir en el Oroel (domingo, a las 12:00 horas) al Mequinenza con la premisa de sumar los tres puntos para hacer acopio y contestar merecidamente al pobre resultado cosechado en el campo de San Jorge de la capital oscense.

No pudo puntuar el Sabiñánigo en Alcolea el domingo cuando todo parecía irles de cara a los sabiñaniguenses. El próximo partido (domingo, a las 11:30 horas), penúltimo de la primera vuelta, apunta a la más que lógica posibilidad de alzarse con el triunfo en el Joaquín Ascaso sobre el farolillo rojo, el Peñas Oscenses.

Otras categorías

Del resto de la jornada, destacar la reanudación de la liga de 2ª Regional para el Jacetano B Rosa Rosae, después de la jornada de descanso, con una salida a la cancha del Ayerbe, donde jugará el domingo a las 15:30 horas.

En la liga juvenil provincial, el Jacetano Turismo Villanúa jugará en Fraga (sábado, a las 17:00 horas) y el Sabiñánigo se desplaza a Monzón (sábado, a las 16:00 horas). En División de Honor cadete, el Jacetano Peña Enta Debán recibe el sábado en el Oroel, a las 12:30 horas, al Balsas Picarral.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados