Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CURLING

Jugadores del CH Jaca que participan en la competición. CH JACA

El Jacetania Curling Club – Val d’Arán (JVA), con dos equipos; y el Club Hielo Jaca, con uno, tratarán de conseguir el billete para la máxima categoría en el Campeonato de España masculino de segunda división, que se disputará del viernes al domingo en la pista jaquesa. Solamente los dos mejores equipos lograrán el ascenso en este torneo, al que acuden siete conjuntos que disputarán una liguilla y el play off.

El equipo JVA 1, formado por David Torralba, Héctor Manero, Adrián Manero, Alejandro Cardona y José Manuel Sangüesa, debutará este viernes a las 10:00 ante sus compañeros del JVA Rookies y a las 14:00 horas se medirá contra el Club Hielo Jaca. El sábado, sus rivales serán el Hielo Pisuerga a las 10:00 horas, el Harrikada Arroyo Interiorismo a las 14:00 horas y el Harrikada Barratxi Motor a las 18:00 horas. Por último, el domingo se verán las caras con el Barcelona. 

El JVA Rookies, compuesto por José Manuel de Prada, Jerome Bayón, Alessio Rodríguez y Carlos Cardona, jugará el viernes a las 10:00 horas con el JVA 1, a las 14:00 horas ante el Harrikada Barratxi Motor y a las 18:00 horas frente al Hielo Pisuerga. El sábado, se medirán a las 10:00 horas al Harrikada Arroyo Interiorismo, a las 14:00 horas al Club Hielo Jaca y a las 18:00 horas al Barcelona.

Jugadores del Jacetania-Val d’Arán. JACETANIA VAL D’ARÁN

El Club Hielo Jaca presenta un equipo integrado por Óscar Tesa, Rodrigo García, Alexei Palacín y José Antonio García, que comenzará la liguilla este viernes a las 14:00 horas con el JVA 1 y a las 18:00 horas ante el Harrikada Barratxi Motor. El sábado se verán las caras a las 10:00 horas con el Barcelona, a las 14:00 horas frente al JVA Rookies y a las 18:00 horas ante el Hielo Pisuerga. Para el domingo les queda el partido con el Harrikada Arroyo Interiorismo a las 9:00 horas.

Una vez concluida la liguilla, el domingo a las 13:00 horas habrá un duelo entre el primer y el segundo clasificado, otorgándose una plaza de ascenso al ganador. A la vez, se medirán el tercer y el cuarto. El que gane ese duelo se enfrentará a las 17:30 horas ante el perdedor del partido entre los dos mejores, con la otra plaza de ascenso en juego.

Todos los partidos se podrán ver por el canal de YouTube de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH).

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados