Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

El Jacetano ha dominado el juego y el partido, pero le ha faltado acierto de cara al gol. BELÉN MORA/CF JACETANO

El Jacetano Automóviles Serrablo no ha podido pasar del empate (0-0) en su enfrentamiento matinal ante el Peñas Oscenses, el último clasificado del Grupo I de la Primera Regional Preferente. El equipo de Ángel Varela ha dispuesto de numerosas ocasiones para marcar, sobre todo en la segunda parte, pero el balón no ha querido entrar.

El encuentro, que se ha disputado en el campo de San Jorge-1, ha estado condicionado por el fuerte viento, que ha impedido el buen desarrollo del juego. El Jacetano ha salido con mucha intensidad, tratando de borrar el traspiés del día de Reyes ante el Sabiñánigo (1-2) y con el objetivo de anotar lo antes posible para encarrilar una victoria que finalmente no ha llegado. Los verdirrojos han controlado el balón y han dominado, aunque sin muchas ocasiones de gol. Una de las más claras la ha tenido Hugo en el minuto 43 al saque de una falta lanzada por Min. En la siguiente jugada, un disparo de Azón ha sido detenido por el portero local.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, se ha producido el primer cambio en las filas jaquesas. El técnico ha dado entrada a Nick, que se ha incorporado al equipo tras las vacaciones navideñas, en sustitución de Miguel Aso. El irlandés ha tenido en sus botas el 0-1 en un disparo lateral desde fuera del área que se ha estrellado en el travesaño y que a punto ha estado de traspasar la línea de gol. Era el minuto 58 y, aunque aún quedaba mucho tiempo, Varela ha decidido realizar un segundo cambio ofensivo, sustituyendo a Marcelo por Garrido.

Nick ha vuelto a crear una nueva ocasión, esta vez un disparo raso ajustado al palo izquierdo, pero que no ha cogido portería. Y esta ha sido la tónica hasta el final del partido: dominio del Jacetano, pero sin acierto ante el gol. En los últimos minutos, Gil, al saque de un córner, y Raúl, que había entrado al campo por Manu, han sido los que han propiciado las oportunidades más peligrosas.

Al final, satisfacción por el trabajo realizado, pero con la sensación de haber dejado escapar dos puntos que con un poco más de suerte tenían que haber sido para el equipo jaqués.

De la jornada decimoquinta, destacar el empate (2-2) en casa del Casetas ante la Peña Ferranca, y la derrota de la AD Sabiñánigo (2-1) en su visita al Alcolea. De esta forma, tanto Casetas como Jacetano siguen empatados en la clasificación, pero con un punto más (19), ocupando los puestos octavo y noveno, mientras que los serrableses se quedan décimos con 18 puntos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados