Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

Pablo Fernández y Alejandro Carbonell anotaron los goles del triunfo jaqués

Trabajada e importante victoria del CH Jaca ante el Majadahonda. MIGUEL RAMÓN HENARES

El Club Hielo Jaca comenzó el año con una victoria sobre el SH Majadahonda, al que superó por 2-1 en el partido disputado este pasado sábado en el pabellón de hielo jaqués, que tuvo unos parciales de 1-0, 1-1 y 0-0. Alrededor de 450 personas presenciaron este igualado encuentro.

Antes del saque, se guardó un minuto de silencio por Carlos Palacios, ex capitán del Club Hielo Jaca y uno de los pioneros del hockey hielo jaqués, fallecido el día 26 de diciembre.

Durante el primer tiempo, el Club Hielo Jaca estuvo más activo en ataque y consiguió el premio en el minuto 14 por medio de Pablo Fernández, que superó al portero madrileño, Ignacio García, con un disparo frontal cerca de la zona azul, estando el equipo en superioridad numérica.

En el segundo periodo, el Majadahonda saltó al hielo con mayor intensidad y Luis José Hernández logró el empate en el minuto 23, cogiendo el rebote del meta local, Raúl Barbo, a un tiro lejano. Los jaqueses volvieron a adelantarse en el minuto 36, estando en inferioridad numérica, en un dos contra uno que condujo Pablo Pantoja, asistiendo a Alejandro Carbonell.

A falta de dos minutos para el final del partido, el equipo madrileño pidió tiempo muerto y quitó a su portero, jugando 5 contra 6 y obligando al meta local a realizar algunas acciones de mérito para que los tres puntos se quedasen en Jaca.

Tras esta victoria, el Club Hielo Jaca suma 32 puntos y continúa segundo, recortando su desventaja con el líder de la Liga, el Club Gel Puigcerdà, que sigue con 35, tras caer contra el Txuri Urdin (5-1). El próximo duelo del equipo jaqués será el sábado 15, de nuevo en casa, ante el conjunto navarro del Kosner Club Hielo Huarte, que ocupa la séptima y penúltima plaza.

Otras categorías

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca perdió este domingo por 0 a 4 contra el SH Majadahonda. Las jaquesas continúan quintas en la clasificación liguera.

En Sub 20, el Club Hielo Jaca sumó dos derrotas. El pasado sábado, el equipo perdió 2-3 en casa ante el Majadahonda (con goles de Jorge Mazón e Iván Garkusha); y hoy domingo, cayó en su visita a Barcelona por 3-2 (marcando Javier Sanz y Pablo Fernández). A falta de una jornada, los culés se han proclamado campeones de la Liga. Los jaqueses son segundos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados