Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Tercera División

La UD Biescas tenía que iniciar la segunda vuelta en el Fernando Escartín (15:30 horas) ante el Borja (1-0 en la ida), pero el partido ha sido suspendido, al igual que el del día de Reyes ante el Utebo, según informa la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF).

Primera Regional Preferente

Para volver a tomar el pulso a la competición, después de las vacaciones navideñas y tras el derbi aplazado ante el Sabiñánigo (jugado el día de Reyes con victoria serrablesa por 1-2), partido fácil sobre el papel para el CF Jacetano Automóviles Serrablo frente al Peñas Oscenses, el farolillo rojo. El encuentro, en el campo de San Jorge-1, será a las 12:30 horas del domingo.

Por su parte al Sabiñánigo, tras la victoria en el Oroel, le toca viajar este domingo hasta Alcolea, donde le espera un rival en la cuerda floja, acuciado por apurar sus opciones en casa para aclarar el panorama. El partido se jugará a las 15:30 horas en el campo del Alcolea.

Otras categorías

Del resto de las categorías, señalar que en Segunda Regional, el Jacetano B Rosa Rosae tiene jornada de descanso, mientras que en Juvenil Provincial Preferente el Jacetano Turismo Villanúa recibe este sábado en el Oroel al Barbastro, a las 17:00 horas, y el Sabiñánigo juega también en casa, en este caso ante el Binéfar, a las 10.00 horas. En ambos casos es el primer partido de la segunda vuelta de esta competición.

El Jacetano Peña Enta Debán de División de Honor cadete tiene jornada de descanso.

Las fotografías son del partido jugado el día de Reyes en el Oroel entre el Jacetano y el Sabiñánigo. MIGUEL RAMÓN HENARES
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados