Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

Imagen de la cantera del CB Jaca que aparece en la nueva aplicación. CB JACA

El CB Jaca ha comenzado el 2022 por lo más alto. El pasado día 2 de enero, el club jacetano anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su propia aplicación. Este proyecto, que lleva detrás muchos meses de trabajo, es el resultado de una gran apuesta por la innovación y la tecnología. Con ella, el CB Jaca se coloca como uno de los pioneros en este ámbito a nivel nacional.

Su presidente, Carlos Iralde, explica el gran paso que significa esta aplicación: “Nos enorgullece poder seguir mejorando día tras día, esto es un escalón más hacia nuestros objetivos”. “Aun así, no nos conformamos y queremos más, ya estamos en marcha con nuevos proyectos”, concluye.

La aplicación ha sido diseñada de forma íntegra por gente del propio club: Diego Palacín, jugador cadete, y Javier Palacín, tesorero del club. Por ello, este lanzamiento hace ver también que en muchas ocasiones “lo bueno se encuentra en casa”. El club agradece enormemente el gran trabajo desempeñado por ambos.

La aplicación puede descargarse desde el día de su lanzamiento en Play Store y está disponible para Android. En ella se puede encontrar toda la actualidad del club; fotos de partidos, crónicas, anotadores, comunicados, noticias y mucho más.

Firmado: JORGE CALLAU BERNUÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados