Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Los jaqueses han tenido una sobresaliente actuación en este prestigioso torneo navideño organizado por la Fundación Alcoraz. Manu Díez, elegido mejor entrenador, y Javi Franco, mejor portero.

El Jacetano Peña Enta Debán con los tres trofeos de subcampeón, mejor portero (Javier Franco) y mejor entrenador (Manu Díez). BELÉN MORA/CF JACETANO

El Jacetano Peña Enta Debán, equipo cadete que milita en División de Honor, ha sido subcampeón de la prestigiosa Aragón Cup, torneo organizado por la Fundación Alcoraz y que ha contado con la participación de clubs de primer nivel de toda la comunidad autónoma. Los partidos han podido seguirse a través del streaming del programa Aragón Deporte (Aragón TV), lo que ha permitido a los aficionados ser partícipes de la excelente competición que han realizado los jaqueses.

“Hemos llegado hasta la final en un torneo de referencia y, aunque esta vez no ha podido ser, el hecho de haber llegado hasta aquí demuestra todo el trabajo y esfuerzo que lleva haciendo el equipo durante toda la temporada”, ha señalado el CF Jacetano tras la final, disputada esta mañana ante el Oliver, con victoria para los zaragozanos por 2-0.

La Aragón Cup para categorías cadete e infantil se ha desarrollado entre los días 28 y 30 de diciembre en los campos de fútbol de San Jorge de la capital oscense. El Jacetano Peña Enta Debán completó una impecable fase de grupos con dos victorias contra el Oliver (2-1) y el Stadium Casablanca (1-0), en los dos partidos disputados el martes; y un empate con la SD Huesca (0-0), en el encuentro que abría la jornada del miércoles. De esta forma, el equipo jaqués, que estaba encuadrado en el grupo A, pasaba a las semifinales como cabeza de serie, enfrentándose a El Olivar, segundo clasificado del grupo B, al que se impuso por 1-0, victoria que le permitió acceder a la final, enfrentándose, de nuevo, al Oliver, el segundo clasificado del grupo A, que venció en la otra semifinal al Racing Zaragoza (1-0), campeón del grupo B.

Al igual que ocurrió en la fase preliminar, ha sido un partido muy disputado, donde el Jacetano Peña Enta Debán ha demostrado la calidad y la deportividad que le caracteriza, también en la derrota.

En la entrega de trofeos, Manu Díez ha sido premiado como mejor entrenador de la Aragón Cup, y Javier Franco ha resultado elegido mejor portero. Buen cierre de año para el CF Jacetano con la presencia en este torneo, donde ha dejado una buena imagen como club y que supone un premio al trabajo que desde hace años se está haciendo con la cantera.

El equipo durante la entrega de trofeos. BELÉN MORA/CF JACETANO
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados