Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Los ayuntamientos y las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego han recuperado este año sus programas navideños, pero dando prioridad a las actividades al aire libre, ante el incremento de contagios que se vienen registrando desde el pasado mes de noviembre, y que ha se han acentuado en diciembre. De momento, no está previsto que se aprueben restricciones que limiten las reuniones familiares y la movilidad, aunque las autoridades sanitarias han pedido a los ciudadanos que reduzcan los contactos y mantengan las medidas preventivas ya estipuladas.

El programa de actividades navideñas del Ayuntamiento de Jaca ha dado prioridad a la celebración de los eventos en exteriores y ha anunciado que para el acceso a los recintos se solicitará el pasaporte covid y, como se lleva haciendo en las actividades en interiores, se mantendrá la distancia de seguridad entre unidades de convivencia.

Además, actos como la Zoca de Navidad y la cabalgata de Reyes se organizarán con las medidas de prevención y distanciamiento social.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados