Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Jacetano ha cerrado el año con los deberes hechos, clasificado en el puesto noveno, empatado a puntos con el Casetas, que es octavo, aunque los jaqueses figuran con un partido menos, el aplazado contra la AD Sabiñánigo. En las 12 jornadas que han disputado, los verdirrojos han sumado 18 puntos: 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, si bien hay que destacar que en las últimas cinco jornadas han encadenado cuatro triunfos de manera consecutiva, el último este pasado domingo en el Oroel por 3-0 ante el Alcolea.

El Sabiñánigo también logró la victoria en el partido que jugó en el Joaquín Ascaso contra el San Lorenzo de Flumen (1-0). Los serrableses son décimos, un puesto por detrás del Jacetano, y suman 15 puntos: 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

En Tercera División, el Biescas cierra la clasificación con 3 puntos. Los verdiblancos aún no conocen la victoria en los 14 partidos que llevan disputados, y aunque es un equipo que compite, le cuesta sacar los encuentros adelante. En la última jornada sumó un punto, tras empatar sin goles en el campo del Monzón.

Las fotografías son del último partido jugado por el Jacetano en el Oroel ante el Alcolea, con victoria local por 3-0. BELÉN MORA/CF JACETANO
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados