Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Tercera División

Tercera cita para el Biescas en una semana con la visita del Cariñena, a la espera de que la climatología sea benigna. Los zaragozanos, que navegan por la zona templada de la tabla clasificatoria, han arrancado siete puntos en sus salidas, con las victorias en Belchite (1-2) y Barbastro (0-2), y el empate sin goles en el campo del Giner Torrero. El partido se jugará el domingo en el municipal Fernado Escartín, a las 15:30 horas.

Primera Regional Preferente

Tras la suspensión del derbi entre el Jacetano y el Sabiñánigo, el miércoles, por segunda vez consecutiva e idéntico motivo, la nieve, los verdirrojos retoman la competición en San Lorenzo de Flumen, el domingo a las 15:45 horas.

En teoría, parece campo abonado para que los jaqueses puntúen el domingo y reforzar así sus aspiraciones de poner más tierra de por medio con la zona baja. El San Lorenzo acredita dos triunfos como local (3-0 al Mequinenza en los despachos y 2-0 al Montecarlo), junto al empate, el único cosechado, cedido al Escalerillas (2-2).

Por su parte, el Sabiñánigo tiene jornada de descanso, por lo que, al igual que el Jacetano, vuelve a acumular una semana más de inactividad respecto al resto de equipos de la categoría.

Suspendidos todos los encuentros programados en el Oroel para el sábado y domingo

El CF Jacetano ha informado de la suspensión de todos los partidos de los equipos de la cantera fijados para este sábado en el municipal del Oroel, tras valorar el estado en el que se encuentra el terreno de juego y verificar, junto al Servicio Municipal de Deportes que, como pronto, no estará practicable hasta el próximo lunes.

De los encuentros programados para el 11 de diciembre, destacaban el de División de Honor cadete, que iba a enfrentar al Jacetano Peña Enta Debán con la SD Huesca SD, y el de Primera Infantil entre el Jacetano Castiello de Jaca A y el Sobrarbe.

En 2ª Regional, también se ha suspendido el enfrentamiento entre el Jacetano B Rosa Rosae y el Peñas Oscenses, que tenía que haberse jugado el domingo a las 11:00 horas.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados