Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Pepe Lorés y su familia, en el partido de homenaje que el Jacetano realizó en mayo de 2018 a su hijo fallecido Quique Lorés. FERNANDO SUÁREZ

El Club Fútbol Jacetano ha comunicado a través de las redes sociales el fallecimiento de Pepe Lorés, socio número 2 del club y “una de las personas más influyentes del fútbol en Jaca a lo largo de toda su historia. Directivo, involucrado siempre con el club y fundador del San José, fuiste claramente el pionero del fútbol base en esta ciudad”, señala la entidad en un mensaje, al tiempo que manifiesta su apoyo “más sincero” y “afectuoso pésame” a la familia.

Pepe Lorés era asiduo al palco del Oroel y seguía de cerca, a través del grupo de socios, el desarrollo de todos los partidos que el primer equipo jugaba fuera de casa, así como los resultados y la evolución del resto equipos de la cantera. Además, cada semana se le podía escuchar en los micrófonos de Cope Jaca dando su valoración sobre la jornada futbolística.

“El día se ha vuelto gris con el fallecimiento de Pepe Lorés”, indica el CF Jacetano, que no duda en afirmar que, a partir de ahora, en las gradas del Oroel, se “notará” su ausencia.

Las reacciones de los socios no se han hecho esperar tras conocerse la noticia, expresando múltiples muestras de cariño y aprecio hacia Pepe Lores por su inquebrantable compromiso con el Jacetano y el fútbol base. “Personas como él hicieron grande a este club”, aseguraba Fernando Mairal, expresidente de la entidad.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados