Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Los agentes turísticos del valle del Aragón y el valle de Tena han ofrecido un balance satisfactorio del reciente puente de diciembre, que presentó elevados niveles de ocupación y constantes nevadas que han reforzado el manto de las estaciones de esquí del Pirineo oscense. En este sentido, los empresarios de ambos valles lamentan que las advertencias de la Dirección General de Tráfico (DGT) provocaron que los visitantes –en torno al 20% en algunas zonas– decidieran cancelar o reducir las reservas para regresar antes a sus hogares.

Según la presidenta de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA), Marian Bandrés, “ha sido un puente fantástico, aunque condicionado por la meteorología; y si el tiempo hubiera sido mejor, habría sido un puente excepcional”. “Muchos clientes adelantaron su salida de los hoteles, condicionados por las recomendaciones de la DGT”, lamentó la empresaria, agregando que “aun así, ha habido una altísima ocupación en hoteles, sin reservas de última hora”. Ahora bien, “hay muchísimas reservas para diciembre, sobre todo para Navidad”.

En las fotografías, esquiadores en la estación de Candanchú en los primeros días del puente. CANDANCHÚ
No Comments Yet

Comments are closed