Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Las Jornadas de Montaña “Ciudad de Jaca” alcanzarán su 20ª edición durante el puente de diciembre de 2022. Con motivo de esta efeméride se quiere ofrecer un programa especial y reunir a grandes referentes del montañismo, según avanzaron el Consistorio, organizador de la cita, y su promotor, el asturiano Bernabé Aguirre, veterano montañero de la Guardia Civil en Jaca.

A estas alturas, las de Jaca “son unas jornadas consolidadas, por las que han pasado todos los grandes alpinistas de España”, como apuntó Bernabé Aguirre, que trajo a la ciudad jaquesa a Sebas Álvaro o Juanito Oiarzábal, entre otros. “Quizá la única (gran figura) que nos faltaba era Edurne Pasabán”, que protagoniza la contraportada de esta edición, tras convertirse en la estrella invitada de la 19ª edición, recientemente celebrada.

En la fotografía de arriba, Edu González durante su intervención en la jornada de clausura. En portada, charla y proyección de Edurne Pasaban. RICARDO GRASA
No Comments Yet

Comments are closed