Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Estado del campo municipal del Oroel el pasado 28 de noviembre, fecha en la que tenía que haberse disputado inicialmente el derbi. CF JACETANO

El derbi entre el CF Jacetano y la AD Sabiñánigo de Primera Regional Preferente, fijado para este miércoles 8 de diciembre, ha vuelto a suspenderse debido al mal estado del campo de fútbol del Oroel y las previsiones de nieve que se pronostican para las próximas horas. Recordar que este partido ya tuvo que suspenderse el pasado 28 de noviembre por los mismos motivos, por lo que las directivas de ambos clubs decidieron jugarlo en el día festivo de la Inmaculada Concepción, aprovechando que durante el fin de semana no se ha disputado jornada en esta categoría por el puente.

“Tras volver a valorar las previsiones meteorológicas y el estado del campo, y llegar a un acuerdo con el Sabiñánigo, la Junta Directiva del CF Jacetano se ve en la obligación de aplazar el partido”, señala la entidad verdirroja en un comunicado. “Esperamos que a la tercera sea la vencida y que podamos disfrutar pronto de este gran partido” para el que aún no se ha fijado fecha, añade el club.

Los dos equipos llegaban a este choque, que no se produce desde hace once años, igualados en la clasificación (12 puntos); si bien el Jacetano, que es noveno y está un puesto por delante de los rojiblancos, cuenta con un partido menos en su haber. Por todo ello, había mucha expectación entre los aficionados, no solo por la rivalidad deportiva, sino también por la importancia de los puntos en juego.

Este próximo domingo el CF Jacetano jugará fuera de casa ante el San Lorenzo, que es duodécimo con 10 puntos, mientras que el Sabiñánigo tiene jornada de descanso.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados