Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Como el tiempo

FRONTENIS

El CP Jaca venció por 2-1 al Club de Frontenis Monreal A en el partido aplazado que se disputó el día 6

La pareja jaquesa formada por Raúl y Agus junto a sus rivales en el tercer partido ante el Monreal A. CP JACA

Este lunes 6, día de la Constitución, se jugaba en el Frontón Municipal de Jaca el partido aplazado contra el Club de Frontenis de Monreal A. Estaba programado para el fin de semana anterior, pero la previsión de las nevadas que finalmente se produjeron, motivó un aplazamiento por seguridad. Al final se desplazaban hasta Jaca cuatro jugadores desde la tierra del azafrán para enfrentarse a las tres parejas jaquesas. Gélida jornada para el equipo de Jaca que, como el tiempo, con la salida del sol, ha conseguido descongelar los partidos y los ánimos locales.

En esta ocasión, el primer partido lo disputaban en un frío arranque Manu y Óscar Cajal, padre e hijo, presente y futuro del frontenis jaqués. Enfrente, David, el correoso zaguero de Monreal y Sergio, el delantero, empezaban aplicando un severo correctivo a la dupla jaquesa en el primer set. En el segundo, Óscar cambió posición con su padre, mejorando ostensiblemente el rendimiento. Óscar tiene una pegada a sus 14 primaveras que ya la quisieran muchos jugadores mayores y Manu, su padre, unas piernas y combatividad envidiables. En cuanto se las deje en herencia a su hijo, vamos a tener un campeón. En cualquier caso, también se perdió el segundo set y el partido.

El segundo lance lo protagonizaban por parte del Jaca, Nolito en la zaga y Raúl Jiménez en la delantera, contra David y Guillermo. El partido empezaba como acabó el anterior, con derrota en el primer set con un delantero rival zurdo, Guillermo, al que le entraba todo machacando a los jaqueses. Pero el sol iba calentando la mañana y los brazos jaqueses. Y el segundo set lo remontaron y ganaron la pareja de Jaca dejando para el tercer set el desenlace. En el último y definitivo set, mantuvieron la tendencia al alza y cayó por la mínima del lado del club jaqués. Gran partido de la pareja jaquesa que supo competir hasta el final.

Y llegaba el último partido. Por parte de Jaca, la potente pareja conformada por el capi Raúl dando seguridad atrás y Agus metiendo una presión insoportable en la delantera. Jugaban contra la pareja más potente del club de Monreal, el correoso zaguero David y el talentoso delantero, Guillermo. Se lo pusieron un poco difícil en el primer set a la pareja local, aunque acabaron ganando los altoaragoneses. El segundo set fue ya un paseo para la pareja jaquesa, decantando la balanza final del lado del Club Pelota Jaca los pelotazos de Agus y la infalibilidad de Raúl.

De menos a más, así ha sido la jornada de frontenis de este lunes. Como el tiempo. Y un resultado final de dos partidos a uno para el CP Jaca, que poco a poco va tomando el pulso a una competición en la que no hay ningún equipo fácil. La próxima semana toca descanso para el club. Nos leemos en quince días tras el desplazamiento a Villanueva. Precaución y salud hasta entonces.

Firmado: CP JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados