Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Nevada en Jaca del 12 de enero, durante la borrasca Filomena. EL PIRINEO ARAGONÉS

El Ministerio de Política Territorial ha hecho públicas las ayudas habilitadas para paliar los daños causados por la borrasca Filomena, que afectó a Aragón entre los días 7 al 18 de enero de 2021.

Entre las solicitudes presentadas destacan las correspondientes a 35 proyectos de la Diputación Provincial de Huesca, cuyo objetivo es la reparación de los daños causados por Filomena en su red de carreteras y en los accesos a numerosas poblaciones repartidas por toda la provincia de Huesca, por un importe total de 8.475.120,79 euros.

Del resto de las solicitudes, 106 se corresponden con las presentadas por 50 ayuntamientos de la provincia; una por la Comarca de la Jacetania y otras cinco por la Mancomunidad Forestal de Aragüés del Puerto-Jasa, yendo destinadas a reparar los daños sufridos en sus infraestructuras, edificios e instalaciones, hasta sumar una inversión de otros 3.421.469,15 euros.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados