Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

DEPORTES

El partido se ha suspendido por la nieve

El campo de fútbol del Oroel, cubierto de nieve, a primera hora de la mañana. CF JACETANO

Todo estaba preparado para disfrutar este domingo del derbi futbolístico entre el CF Jacetano y la AD Sabiñánigo, una circunstancia que no se producía desde hace 11 años y que deberá esperar un poco más, ya que la nevada caída esta noche ha obligado a suspender el partido.

La previsión de nieve durante el fin de semana ya hacía prever esta contingencia, que se ha confirmado a primera hora de la mañana, cuando los presidentes de ambas entidades: José Manuel Díez, por parte del Jacetano, y Fernando Sancho, por el Sabiñánigo, han verificado en el campo del Oroel que el terreno no estaba apto para jugar y que no había margen suficiente para retirar la nieve y garantizar el buen estado del césped.

Los dos equipos llegaban al choque igualados en la clasificación (12 puntos), si bien el Jacetano, que es noveno, un puesto por delante de los rojiblancos, cuenta con un partido menos en su haber. Por todo ello, había mucha expectación entre los aficionados, no solo por la rivalidad deportiva, sino también por la importancia de los puntos en juego.

En la grada, se esperaba disfrutar de una jornada de fútbol con aire festivo: la directiva, a diferencia de otros derbis, había decidido que la entrada para los socios sería gratuita y, en el descanso, se había organizado un concurso de lanzamientos a portería desde el centro del campo con premio para el que lograra marcar gol desde esa distancia. Además, tras el derbi, iba disputarse un partido de entrenamiento del equipo femenino que estaba abierto al público.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados