Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Vuelve el derbi por antonomasia al Oroel entre el Jacetano y el Sabiñánigo, después de unas cuantas temporadas en blanco, por lo que ha suscitado la lógica expectación entre ambas aficiones, deseosas de disfrutar de una excelente jornada futbolística. Llega con los números muy parejos en lo realizado hasta ahora. La única diferencia, los partidos disputados y los perdidos (uno más en el Sabiñánigo).

El encuentro se jugará el domingo, a las 12:00 horas.

En Tercera División, el Calamocha, que perdió el domingo en Épila (1-2), viaja a Biescas dispuesto a resarcirse de ese mal paso ante un rival que aún no conoce la victoria y amparado en la diferencia de puntos que acredita en la clasificación con los biesquenses. Lo más probable es que estos no se lo pongan fácil, necesitados como están de puntuar.

El partido, en el municipal Fernando Escartín, se disputará el domingo, a las 15:30 horas.

De la jornada del fin de semana, destacar también el partido entre el Jacetano Turismo de Villanúa y el Monzón, líder de la categoría, este sábado, a las 11:45 horas, en el Oroel. El mismo rival, pero en escenarios distintos tendrá el cadete Jacetano Peña Enta Debán de División de Honor, que se desplaza al Isidro Calderón montisonense (16:00 horas).

En 1.ª Infantil Provincial, también se jugará el derbi entre el Sabiñánigo y el Jacetano, el sábado, a las 10:00 horas, en el Joaquín Ascaso.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados