Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FRONTENIS

Fran Monclús y Agustín del Jesús jugaron el primer partido del enfrentamiento ante el Ainzón B. CP JACA

En la anterior crónica, vaticinaba que esta jornada, la disputada el sábado 20 de noviembre en casa contra el A. D. Pelota Ainzón B, iba a suponer un punto de inflexión positivo para el Club de Pelota Jaca. Y lo prometido es deuda. El Club de Pelota Jaca conseguía una rotunda victoria por dos sets a cero en los tres partidos disputados esta jornada.

No se vayan a pensar que el A. D. P. Ainzón B es un club cualquiera, ni sus jugadores no saben coger la raqueta… Nada más lejos de la realidad. Es un club con una gran cantera con equipo en división de honor y en el resto de categorías además del equipo de primera división que acudió a Jaca. Los combativos jugadores ainzonenses hicieron lo que pudieron, pero enfrente estuvieron tres parejas jaquesas muy sólidas y con una capacidad resolutiva en los cuadros alegres desquiciante para el rival.

Hacer la crónica del primer partido es hacer la crónica de todos ellos. En el primero se batieron el cobre los jaqueses Fran Monclús en la zaga y Agustín del Jesús en la delantera. Fran “The Wall” haciendo gala de su seguridad en la zaga y Agus cogiendo al aire todo y más y haciendo puntos de todas las facturas para desesperación de la dupla visitante. En el segundo partido repitió Del Jesús como delantero, acompañado esta vez como zaguero por el correoso Ángel García. El partido, un poco más disputado en el primer set, acababa siendo la moviola del primero: el zaguero jaqués seguro y eficaz, mientras Del Jesús demostraba que su actuación en el primer partido no era fruto de la casualidad. Bolas definitivas en la delantera y una presión constante con pelotas profundas que ahogaban física y psicológicamente al zaguero de Ainzón. Y llegaba el último partido, con Raúl Gracia, el capi, como zaguero local y Nacho Bretos, el incansable serrablés en la delantera. Distintos jugadores, pero mismo guion, con Raúl manteniendo bien el tipo a pesar de la pegada del adversario y Nacho que parece que tiene alas en los pies y dinamita en los brazos. Espectacular, un verdadero killer al que hay que agradecer que, por fin, se haya decidido a compartir su magia con el Club de Pelota Jaca.

Nacho Bretos y Raúl Gracia completaron la jornada con el triunfo que suponía el 3-0. CP Jaca

El resumen en fríos datos numéricos: victoria en los 3 partidos, por 2 sets a 0 en todos los partidos. 90 puntos a favor de los locales y 23 puntos, los visitantes. 120 minutos disputados en total de los posibles 180 minutos.

Este fin de semana, nueva jornada en casa, el sábado 27 a las 16:00 horas contra el Club de Frontenis de Monreal del Campo A. Y quien suscribe espera no tener que cambiar casi ni una coma respecto a la crónica de esta semana. Comer y ganar, todo es empezar.

Firmado: CP JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados