Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CURLING

Las jugadoras del Curling Jacetania-Val d’Arán en la primera jornada de la liga. SE

Los tres clubs de curling de Jaca que compiten esta temporada (el Jacetania Curling Club, el Club Hielo Jaca y el Club Hielo del Pirineo) afrontarán desde hoy, viernes, hasta el domingo el segundo de los tres fines de semana que componen el calendario de la Liga Española, que reúne a un total de once equipos en el pabellón de hielo jaqués.

Tras el primer fin de semana del torneo, el Txuri Berri y el Jacetania Curling Club son líderes con 6 puntos, seguidos del Puigcerdà, el Iparpolo, el Madrid B-52 y el Harrikada Bertako, que suman 4. En la parte baja de la tabla, figuran el Club Hielo Jaca y el Pisuerga con 2. Aún no han puntuado el Club Hielo del Pirineo, el Barcelona y Los Compadres de Málaga.

El Jacetania Curling Club, tras un inicio prometedor, ganando sus tres primeros encuentros (ante Jaca, Iparpolo y Puigcerdà), este fin de semana tendrá cuatro partidos. El sábado a las 9:00 horas se jugará el liderato ante el Txuri Berri y a las 16:15 horas se medirá al Barcelona. El domingo, sus rivales serán el Pisuerga y Los Compadres de Málaga a las 9:00 y 11:30 horas.

Para el Club Hielo Jaca, después de perder ante el Jacetania y ganar a Los Compadres de Málaga, el objetivo es escalar puestos ganando la mayor parte de sus cinco partidos. El viernes a las 21:00 horas se medirán contra el Barcelona, el sábado jugarán con el Txuri Berri a las 11:45 horas y con el Madrid B-52 a las 19:00 horas, y el domingo les toca el Iparpolo a las 11:30 horas y el Club Hielo del Pirineo a las 15:15 horas.

El Club Hielo del Pirineo, tras perder sus tres primeros partidos, llega necesitado de puntos y también jugará cinco partidos. El viernes a las 21:00 horas medirá sus fuerzas con el Harrikada, el sábado se verá las caras con el Puigcerdà y Los Compadres de Málaga a las 11:45 y 16:15 horas, y el domingo jugará con el Barcelona a las 9:00 horas y el Club Hielo Jaca a las 15:15 horas.

Cabe recordar que el campeón de la Liga Española será el equipo que acumule más puntos en el cómputo de los tres fines de semana del torneo, que se disputa íntegramente en Jaca. La última tanda de partidos tendrá lugar entre los días 17 y 19 de diciembre, coincidiendo con la recta final de la Liga Júnior de Dobles Mixtos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados