Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Alberto Puyuelo logró el subcampeonato de España de maratón, en la prueba que se disputó el domingo en Santa Cruz de Tenerife. De esta forma, el corredor jaqués del CA Oroel-El Cisne sube un escalón en el podio, después de que en 2019 consiguiera la medalla de bronce en el nacional que tuvo lugar en Ciudad Real.

Fue un maratón “durísimo”, reconoció Puyuelo, que llegó a la línea de meta “en unas condiciones y con un dolor que no había experimentado aún”. “He dado todo en cada uno de los 42.195 m, igual que lo llevo haciendo en cada entrenamiento desde hace unos años”, aseguró el corredor, que no dudó en señalar que, en cualquier caso, lo importante es haber coronado la temporada con el subcampeonato de España de maratón, ya que el objetivo, cuando empezó su preparación en agosto, era estar entre los tres mejores de España y superar el tercer puesto de hace dos años. “Estoy muy contento y orgulloso, tanto del proceso como del resultado”, señalaba a las pocas horas de haber concluido la carrera.

“Ha sido una temporada sobresaliente, de diez, en la que he destacado en todas las pruebas en las que he participado, consiguiendo el título de campeón de España de 50 km, el maratón de Zaragoza y ahora este subcampeonato de España de maratón”, valoraba.

En la fotografía de arriba, Alberto Puyuelo, junto al resto de corredores de masculinos y femeninos que subieron al podio en el Campeonato de España de maratón. En portada, un momento de la carrera. SE
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados