Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Con la UD Biescas cumpliendo la jornada de descanso de Tercera División, toda la atención futbolística del fin de semana se centra en la Regional Preferente.

Oportunidad para el Jacetano Automóviles Serrablo de poner más tierra de por medio, en un terreno de juego que no suele ser fácil, pero la moral alta, después de los recientes resultados satisfactorios, puede ayudar lo suyo. Su próximo rival, el Zaragoza 2014, que descansó el domingo, ha dejado escapar como local ocho puntos. El partido se jugará el domingo a las 16:00 horas.

Tras el tropezón de la pasada jornada, el Sabiñánigo tiene que hacer de tripas corazón, con la mirada puesta en la recuperación de algún efectivo, para tratar de enmendar ese mal paso. Los barbastrenses de la Peña Ferranca, que aún no conocen la victoria, en su campo han sumado un punto y han perdido en las otras tres ocasiones que han comparecido allí. Encuentro que se jugará el domingo a las 16:00 horas.

Del resto de categorías, destacar el partido de Segunda Regional que el Jacetano Rosa Rosae disputa el sábado en cancha del Almudévar (13:00 horas), el duelo de colistas de Juvenil Preferente entre el Jacetano Turismo Villanúa y el Juventud, el sábado, a las 10:00 horas, en el Oroel, y el choque de División de Honor cadete entre el Stadium Casablanca y el Jacetano Peña Enta Debán, el sábado, a las 17:00 horas, en cancha zaragozana.

En la fotografía de arriba, once inicial del Sabiñánigo en el último partido ante el Almunia de San Juan. ANDRÉS ALCARAZ. En portada, un momento del encuentro entre el Jacetano y la Peña Ferranca disputado en el Oroel. MIGUEL RAMÓN HENARES
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados