Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

“Ana Pastor en ningún momento habló de buscar alternativas al actual trazado, como ha querido manipular y tergiversar algún político local, sino que habló de afecciones… Y la minimización de las afecciones siempre la hemos defendido desde el Grupo Popular solicitando modificaciones en la licitación”

Carlos Serrano durante su intervención en el acto inaugural de la nueva sede del PP, al que asistió Ana Pastor. EL PIRINEO ARAGONÉS

En su visita a Jaca, Ana Pastor hizo unas declaraciones sobre la variante de Jaca en las que dijo textualmente: “se han incorporado enmiendas importantes a los Presupuestos Generales del Estado parapedir al Gobierno más compromiso con Huesca y Jaca”. “Hay proyectos pendientes, como la circunvalación de Jaca”. “Habrá que ver la mejor solución para que no afecte a los vecinos, pero la conexión de la A-21 y la A-23 es fundamental”.

Ana Pastor en ningún momento habló de buscar alternativas al actual trazado, como ha querido manipular y tergiversar algún político local, sino que habló de afecciones… Y la minimización de las afecciones siempre la hemos defendido desde el Grupo Popular solicitando modificaciones en la licitación.

Está claro que por miedo o por envidia nos han intentado desacreditar mintiendo flagrantemente y tergiversando la realidad porque precisamente en las enmiendas a los PGE, desde el Partido Popular, se han pedido partidas (cinco millones de euros para 2022) para licitar y comenzar a ejecutar la variante de Jaca a la mayor brevedad posible, como ha incidido en rueda de prensa esta misma semana nuestro diputado nacional Mario Garcés.

Cuando se está en política y por tanto se representan a unas siglas, no se puede ir por libre anteponiendo los intereses personales a los del partido, o no se deben confundir competencias que para eso está el asesoramiento legal, ni dando bandazos, porque entonces se pierde toda la credibilidad.

Nosotros sí que tenemos claros los asuntos importantes que nos afectan a todos los jacetanos como el tema de las fotovoltaicas, de la unión de estaciones o de la propia variante, no renegamos de nuestro partido ni votamos unas cosas en el Ayuntamiento, otras en la Diputación y otras en las Cortes. Y, por supuesto, no recurrimos a rémoras del pasado al carecer de argumentos presentes.

En el Grupo Municipal Popular somos críticos con el equipo de gobierno porque son los que ostentan la responsabilidad de gobernar, pero tratamos de ser constructivos y de aportar en positivo buscando siempre el interés general de nuestros vecinos. Lo que no hacemos nunca es desprestigiar con falacias a través de los medios de comunicación o de las redes sociales al resto de grupos y mucho menos a los que están en la oposición.

Así que pediría un poco de cordura y que cada cual se preocupe de sus asuntos, que bastante trabajo tiene, y se deje de atacar al resto. Hay que ser más tolerantes con el que piensa diferente, respetar e intentar hacer política de consenso y no de confrontación.

Firmado: CARLOS SERRANO PÉREZ (Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jaca)
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados