Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ayuntamiento de Jaca y las agrupaciones musicales locales han renovado el convenio marco de colaboración para el periodo 2021-2024. Gracias a estos acuerdos y las dotaciones económicas anuales, a través de subvenciones, los grupos pueden mantener su actividad y ensayos, así como una programación de conciertos de los que puede disfrutar toda la población.

Las agrupaciones beneficiarias son el Orfeón Jacetano, la coral Albae Voces, el Grupo Folclórico Alto Aragón, la Asociación Banda Municipal de Música Santa Orosia y el Grupo de Jota Uruel.

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, ha agradecido “el esfuerzo” que han realizado durante la pandemia, “en un momento muy difícil para todos ellos”, ya que han visto interrumpido su ritmo de trabajo y no han podido seguir con los ensayos y las actuaciones previstas. También ha destacado su “compromiso” con el municipio al renunciar a las subvenciones de 2021 en favor de las medidas de apoyo a familias y empresas que el Ayuntamiento ha ido poniendo en marcha para paliar los efectos de la crisis sanitaria.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados