Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Cielos de Ascara se suma al “Archipiélago de Bosques” de la Comunidad por el Clima mediante la plantación de 2.000 encinas microrizadas. Cielos de Ascara amplía así su proyecto eco social y renueva el compromiso con la Agenda 2030 y el cumplimiento de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En este contexto, durante este miércoles y jueves, en los montes de Ascara, se han plantado 1.000 encinas, una operación que se ampliará y completará la próxima primavera con un millar más).

Estos árboles se integran y suman a la plantación de encinas truferas que, dentro del proyecto del Centro Especial de Empleo Gardeniers, ya fueron sembradas y se encuentran en crecimiento en los montes de Cielos de Ascara. “El objetivo último es potenciar la vida vegetal en este extraordinario territorio del Pirineo aragonés, así como lanzar un mensaje verde y sostenible a la sociedad, todo ello vinculado, con la raíz de ATADES, a la necesaria inclusión de la discapacidad mediante fórmulas que favorezcan la sensibilización, la formación y la consecución de empleo para personas en riesgo de exclusión”, se indica desde la organización tutelar.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados