Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Los agentes de la Policía Nacional descubrieron la droga en un control realizado en Sabiñánigo

Control de la Policía Nacional a la entrada de Jaca. POLICÍA NACIONAL

Agentes pertenecientes a la Unidad de Extranjería y Documentación de Canfranc detuvieron el pasado sábado, 6 de noviembre, a un hombre de 30 años de nacionalidad francesa como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:15 horas cuando funcionarios pertenecientes al Grupo Operativo de Controles Móviles se encontraban realizando un dispositivo de control de vehículos en la carretera nacional 330 a la altura de la localidad de Sabiñánigo.

Uno de los agentes que realizaba el filtro indicó al conductor de un vehículo con matrícula francesa que se detuviera con el fin de realizar las comprobaciones pertinentes, haciendo caso omiso en un primer momento y ademán de continuar la marcha.

Al volver a darle el alto policial, el individuo detuvo el coche y manifestó a los actuantes que no llevaba ningún documento que acreditase su identidad, procediendo entonces a realizarle un cacheo superficial de seguridad y a registrar su vehículo, encontrándose en el asiento del copiloto una pequeña piedra de hachís y sujetos con unas bridas a la parte inferior del asiento, dos paquetes envueltos en papel celofán con un peso de 400 gramos de esta misma sustancia estupefaciente.

Por tal motivo, los intervinientes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, en donde se comprobó que además carecía de permiso de conducción francés al haberle sido retirado por orden judicial, así como que le constaban numerosos antecedentes policiales en Francia, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados