Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Dar visibilidad a la violencia contra la mujer y concienciar a la población de la necesidad de ir dando pasos para eliminar este problema que “empobrece a la sociedad e impide el progreso social”, es el objetivo de los actos programados por la Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Jaca con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El programa de este año se desarrollará del 12 de noviembre al 4 de diciembre por las diferentes localidades del territorio comarcal, según explicaron en la presentación la presidenta de la Comarca de la Jacetania, Montse Castán, la consejera comarcal de Acción Social, Laura Climente, y la concejal delegada del área de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Jaca, Olvido Moratinos.

Las actividades previstas este año tienen como finalidad “reflexionar, dar visibilidad y poder actuar contra la violencia de género”, explicó Montse Castán, que dijo que la idea es “concienciar a toda la población de la comarca sobre este problema que afecta a las mujeres”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados