Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La dirección general de Medio Natural y Gestión Forestal del Gobierno de Aragón ha anunciado que invertirá casi un millón de euros para dar un impulso a las dos Reservas de la Biosfera de la comunidad autónoma: Ordesa-Viñemala, en las comarcas pirenaicas de Alto Gállego y Sobrarbe, y Valle del Cabriel, en Teruel.

La inversión se realizará a partir de 2022 y consistirá en una línea de ayudas por valor de 949.068 euros para que los ayuntamientos y órganos gestores de ambas reservas puedan lanzar proyectos relacionados con el desarrollo sostenible en sectores como el agrario, el turismo y el forestal, según ha explicado el director general de Medio Natural, Diego Bayona, en una reunión celebrada en el Bajo Aragón y que es continuidad a la que tuvo lugar la semana pasada en Panticosa con representantes de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñemala. Los fondos consignados para estas ayudas provienen del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados